30 may. 2017

Próximos Eventos


Próximo Evento

Sábado 16 de diciembre


SÁBADO 16 en Fantasy...vamos cerrando el año con una Noche Nudista VS Apagón!!!
Una noche donde vas a tener todo eso que pedís hace tiempo!
Sector Nudista*, para aquellos que disfrutan de la desnudez de sus cuerpos y prefieren el roce disimulado de otras pieles...
Apagón...el conocido evento donde en un momento de la noche se apagan todas las luces de la casa, la oscuridad baña nuestros deseos y nos despojamos de todo prejuicio...aprovechando para dar rienda suelta a nuestros más bajos instintos.
Luego de que suene la Sirena, quienes deseen hacerlo, podrán quitarse la ropa (o quedarse en ropa interior) y se apagarán las luces...nos iluminaremos Solo con pulseras de neón. 
Se animan a probar una noche distinta?**


*Al sector nudista solo se podrá ingresar en ropa interior o desnudos, no con ropa y quitársela una vez dentro. Respetemos a quienes si desean experimentar. 
**Recordamos que los códigos del lugar seguirán vigentes.



Cerramos lista sábado a las 22 hs. WHATSAPP 3416458591
Como siempre en tu punto de encuentro Sw en Rosario, Fantasy Sw Club, el único club Swinger de Rosario 




Parejas en puerta: $300 Sin Consumiciones.
Parejas Por lista de Whatsapp: $300 C/2 Consumiciones.
Mujeres Solas: $in cargo c/1 consumición.
Hombres Solos: $500 C/2 Consumiciones (Acompañando a una pareja en caracter de Solo Conocido y Recomendado).

Más info en www.fantasyswclub.com

CONTACTO:
 Cel. 341 6 458591

(Atención de consultas telefónicas y whatsapp: de lunes a jueves de 10 a 22 hs, viernes y sábado de 10 a 01 am).


Dirección: Pje. Caldas 644 (altura San Lorenzo al 3450) 



Rosario. Santa Fe.

No precisan reservar Lugar.

------------------------------------------------------------------------
Les ofrecemos este nuevo espacio donde estaremos desarrollando temas de interés de ayuda a las parejas que desean cumplir con sus fantasías sexuales.

¡Bienvenidos!



Muchos de Uds. han llegado aquí con la curiosidad como móvil, otros quizás, buscando nuevas alternativas…



Sabemos  que la rutina daña las relaciones de pareja, que los hijos, el trabajo, las obligaciones diarias, se van tornando prioritarias y postergan el encuentro entre los amantes y las relaciones sexuales…

Pero… ¿por qué? …. Pensamos que el hecho de formar una familia nos condiciona a ser padres y esposos y nos olvidamos de aquellos momentos que hemos vivido en nuestra época de novios…cuando todo era amor…sexo…aventura….



Seamos sinceros con nosotros mismos y con nuestra media naranja…si nos aburrimos

Del sexo convencional y los dos estamos de acuerdo en que la pareja debe renovarse, buscamos nuevas alternativas en el plano sexual.

   



Es así que muchas veces incluimos en el sexo: juguetes eróticos, lencería, juegos de roles, etc. Buscamos ese condimento que vuelva a encender la llama del deseo, buscamos nuevos lugares donde tener sexo, nos arriesgamos, nos gusta que nos vean...o quizás ver…buscamos la complicidad de un juego juntos que nos reencuentre como pareja…



Eso es sencillamente el Swinger…un juego de pareja, una alternativa sexual para reencontrarse, para jugar a ser cómplices de nuevas aventuras, para explorar otros cuerpos, otras sensaciones…no mejores…sí distintas…



Muchos critican con bases morales esta actividad, nos tachan de promiscuos, nos acusan de infieles… ¿La infidelidad no es engaño? Y… ¿Dónde esta el engaño si ambos estamos de acuerdo en hacerlo y lo disfrutamos juntos? Conceptos equivocados han llevado a malinterpretar el Swinger y a confundirlo con orgías al estilo Calígula, haciendo que muchas parejas se refugien en lugares fuera de la ciudad para experimentar del placer de compartir, ocultándose de la crítica y de la ignorancia de aquellos que pretenden comprar el cielo con una imagen de santidad in sustentable…

¿No es más hipócrita cumplir fantasías sexuales por separado, negando tenerlas por el miedo al que dirán? ¿O por el simple hecho de permitirse ser infiel porque la sociedad no los condena?



Muchas son las causas de la separación de matrimonios, entre ellas la más importante es la falta de comunicación…

Entre los Swinger la comunicación es crucial, cada momento es hablado, cada experiencia, no nos ocultamos nada, somos sinceros con nuestra pareja…aprovechamos la libertad sexual que ésta nos brinda para disfrutarla juntos…

No involucramos sentimientos, ya que tenemos en claro que esto es un juego sexual, un momento y nada más…no pretendemos quitarle la pareja al otro, ni buscamos un hombre o una mujer mejor que el que tenemos al lado, sino vivir experiencias sexuales distintas…elevar nuestro nivel de comunicación y la confianza, primero en nosotros mismos y luego en nuestra pareja…



Somos así, sencillos, sin vueltas, capaces de disfrutar un nivel de sexualidad superior en pareja y de animarnos a romper con la rutina…

Vos… ¿te animás?




66 comentarios:

Gustavo Rubén Bessolo dijo...

Hola chicos/as Me he gustado mucho el blog. Conocí algo del movimiento swinger en Rosario allá por el 2003 y 2005 y me parece maravilloso que hayan implementado este sitio virtual como modo de relacionarse, de aclarar dudas y de visibilizar, con la discreción que corresponde, prácticas como la del swinger en sus diversas variantes. Me interesaría contactarme con alguno de ustedes para, si es posible, realizar una entrevista periodística (radial y con todos los recaudos que deseen tomar) que permita hablar de esto, de lo que pocos hablan. Mis disculpas por usar este medio para el primer contacto; me pareció la mejor manera. Espero su respuesta.

Fantasy Sw Club dijo...

Gustavo, agradecemos tus palabras. Queriamos contarte que contamos con un espacio donde reunirnos los swingers de Rosario y alrededores y que toda la info se encuentra en la web www.fantasyswclub.com
Sera un placer participar en tu entrevista por ende te dejamos los medios por los cuales contactarnos: (0341) 155 458591
http://www.facebook.com/solleo.estebez.1
http://www.facebook.com/fantasyswclubrosario
fantasyswclub@hotmail.com.ar
leoysole@live.com
Saludos

debora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Con mi pareja estamos interesados en ir pero como somos nuevitos en esto nos da un poco de pudor pero queremos ir si o si ya lo decidimos . No sabemos nada del tema lo unico q esperamos es un poco de alluda."Leonel,ah y donde queda y q dias se puede ir?

Fantasy Sw Club dijo...

Estimados, la info sobre el club la pueden encontrar en www.fantasyswclub.com saludos.

ivana dijo...

somos una pareja nuevita enesto queremos conoser gente saludos

Anónimo dijo...

Quiero asistir con mi pareja tengo20 años y ella 21 puedo concurrir igual?

esteban rodicio dijo...

hola somos una pareja con ganas de ver que onda todo esto , por un lado nos atrae mucho y por otro nos atemoriza un poco , que pasa si vamos y no estamos seguros de hacer algo?

esteban rodicio dijo...

somos una pareja de 32 y 26 años ,nos atrae la idea de ir a ese lugar pero tenemos miedo de no encajar por nuestra falta de tacto en estos temas

Fantasy Sw Club dijo...

Chicos, pueden leer toda la info acerca del lugar y forma en que nos manejamos en nuestra web. www.fantasyswclub.com les recomendamos leerla juntos. saludos

Fantasy Sw Club dijo...

Chicos: siempre y cuando uno de los dos tenga 21 años y el otro supere los 18, no hya problemas. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola somos nuevos en la ciudad nos gustaria ir a conocer el lugar, tambien empezamos apenas con el swingger

Anónimo dijo...

ke noche la del sábado por favorrrr! Increíble espectacular! Saludos a los ke estuviéron ahí y ke aportaron para ke sea una noche muy caliente!ke se repita pronto. Ah a la parejita ke llegó 1ra al sillón gracias la pasamos re bien. Saludos!

valentina y angel dijo...

Hola, el sabado pasado, la pasamos muy lindo. Nos gustó. Queremos repetir. No sabemos si hoy sábado 10 agosto hay actividad.

Anónimo dijo...

Estamos re copados con el tema
Cuando se vuelven a juntar?

Anónimo dijo...

Los domingos abren?

Anónimo dijo...

me parece que el viernes la edad tiene que ser hasta 40 .yo tengo 40 pero mi chica 30. en promedio damos 35 .mas que nada no es justo para ella .gracias .piensenlo

Anónimo dijo...

la edad de los viernes no creemos que sea justa para las parejas disparejas .yo 40 y ella 30 .en
tienden

Fantasy Sw Club dijo...

Los domingos no abrimos!!!

Fantasy Sw Club dijo...

Chicos, no podemos analizar cada caso en particular. Si hacemos excepciones con todos los que superan los 35, el viernes se tornaria igual a los sábados y la idea es que las parejas más jóvenes se acerquen. Tienen la opción de visitarnos cualquier sábado. Saludos.

Anónimo dijo...

Quiero saber sí esta abierto este lugar y donde es. Gcias

dario dijo...

Hola me interesa hacer un trio . No intercambio. Alguien me puede orientar donde hay algun lugar.

Fantasy Sw Club dijo...

Hola, buenos dias. Fantasy es un club para parejas liberales y swingers. Los esperamos todos los sabados a partir de las 00 para cumplir sus fantasias, en Pasaje Caldas 644 altura San Lorenzo 3450 (entre Cafferata e Iriondo) Rosario, Santa Fe Argentina. Mas info en wwww.fantasyswclub.com

Anónimo dijo...

parejas hasta 50 deseo un trio soy nuevo me llamo victor les dejo mi tel 3413563243

Anónimo dijo...

hola alguna pareja entre 20y35 como nosotros que no se anime a entrar solos a club, dejams correo: ariel30yani30@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Fede 37 años ...sano ...súper limpio y con experiencia Sw y tríos ....aceptan solos ???,saludos

Anónimo dijo...

Fui x primera vez con mi pareja a ver, ya que todavia no pertenecemos a la movida , pero nos encanto el lugar exelente para matar la rutina y probar cosas nuevas, vida hay una sola y hay que disfrutarla ! Volvemos seguro

Anónimo dijo...

Hola somos una pareja joven y nuevos en esto, estamos interesados en hacer un trio con una chica, queremos saber si el lugar es el indicado para cumplir nuestra fantasía. Gracias

Anónimo dijo...

Hola con mi pareja estamos muy interesados en ir, tenemos ganas de hacer un trio con una chica. Somos nuevos en esto. Lo que vimos en la web nos encanto.
Alguna recomendación para hacernos?

Anónimo dijo...

Alguna parejita nueva como nosotros para compartir trago este sabado en el club, y si se da algo mas , lo charlamos ahi ariel30yani30@hotmail.com

Anónimo dijo...

somos una pareja con ganas de descubrir y probar cosas nuevas. no nos animamos a ir al club. queremos empezar chateando. saludos mari34yfra n28@hotmail.com

Anónimo dijo...

Busco chica bi para hacer trio mhm con mi pareja. Somos muy discretos y reservados. La presencia de mi pareja puede ser con o sin participación o como vos lo prefieras... Te interesa ver si hay onda para hacer algo lindo ? mi mail es mariayjavier999@hotmail.com
Tengo skype para vernos. Besitos !!

Anónimo dijo...

Hola soy una chica sola de 41 años, tengo muchas ganas de ir pero me da algo de verguenza,me gustaria que me expiquen com hago la primera vez y si es absolutamente reservado!! tengo ganas de pasarlo muy bien, soy bi y disfruto muchisimo del sexo, escibanme para explicarme todo lo posible y ya los agregue a mi watsapp. mi correo es lali_rosario@live.com.ar

Anónimo dijo...

Hola soy un chico de 25 años me gusta el blogs y la idea de experimentar cosas nuevas en la fantacia del sexo . Buenas vibra

Anónimo dijo...

Puede ir un hombre solo a ver como es el lugar o si o si tiene q ir con pareja?

Anónimo dijo...

Soy mujer, universitaria, 24 años, muchas ganas de sexo y muchas fantasias por cumplir!

Miguel1850 Lopez dijo...

Soy de pergamino estoy en pareja y nos gustaría ir a conocer,como hacemos para acesorarnos??

Anónimo dijo...

Soy mujer 26 años, discreta, con seriedad. Me gustaría conocer una pareja ,soy nueva en esto pero me gustaría experimentar algo nuevo. Hace tiempo que vengo investigando y me gustaría cumplir esta fantasia. Dejo mi email
Jess_rz89@hotmail.con

Leochivo100 Franze dijo...

Parejas dejo me email lfranze36@gmail.com 26 años

Paolo Fucci dijo...

Hola, soy un chico de 32 años con ganas de ir al club. El tema es que soy sólo. Como puedo hacer? Y depaso les digo que si hay alguna pareja con ganas de un trio avisen. 3412802229 Paolo es mi nombre. Saludos

Anónimo dijo...

con mi novia buscamos experimentar tenemos 23 años queriamos participar... espero respuestas

Clauzapa dijo...

Hola con mi mujer buscamos una chica para cumpli una fantacia d ella chicas menores d 30 años contactarnos 3416415725

Anónimo dijo...

Hola!!!! Somos una pareja de 49(m) y 57(h).quisiéramos hacer un trío con otra mujer. Alguna mujer interesada X ahí? Nos podríamos encontrar en el club previa charla. Esperamos respuestas.... besos! !!!!

Anónimo dijo...

Hola somos una pareja hetero(25-28) q nos gustaría ir a conocer el lugar y probar cosas nuevas ya que nunca hemos hecho algo parecido. Quisiéramos saber como es la onda? Hay q ir directamente? Dónde y cuándo abre?

Anónimo dijo...

Hola, somos una pareja mayor, 65 años (m) con una inclinación bi y 54 (h) , buscamos otra pareja o un trio. Nunca estuvimos con otra pareja. Buscamos experimentar, jugar y divertirnos sexualmente.Esperamos respuestas, gracias por leernos y les dejo mi mail. gabrielasantos678@hotmail.com

Gauna Alejandro dijo...

Hola me gustaria hir con mi señora a ver x honda ya que andamos en busca de nuevas emosiones grasias

Yop dijo...

Hola somos una pareja de 32(m) y 29 (h) y queremos hacer un trio con una chica y conocer más del tema...en el club hay posibilidad d conocer a alguien?gracias

Anónimo dijo...

Hola, estoy sola para esto quisiera conocer el lugar y experimentar con un hombre y una mujer .MA.

Anónimo dijo...

Tengo miedo que al entrar 10 tipos se le lancen a mi mujer

Ariel Dario dijo...

Hola quisiera una Mujer para ir a este lugar y probar.
156634600

Anónimo dijo...

Pateja iniciandose pero con un poco de vergüenza , es seguro y reservado el lugarr??

Anónimo dijo...

Somos pareja primerizos, es seguro y reservado el lugar, osea cero fotos

Anónimo dijo...

Celu de la chica q escribió 22 de septiembre ?

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es soledad hace 19 años estoy en pareja con el mismo hombre gracias a la mente abierta qe tenemos supimos sacar a flote la pareja, pero nunca alcanza hoy en día con solo hablarlo ya no nos llena ..Así qe nos gustaría comenzar x visitar y animarnos al intercambio !!!Me gustaría qe me cuenten sus experiencias por primera vezy qe me digan qe no me voy a arrepentir ....Mi correo es,Solé.21.98@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Buen Día.. Somos un matrimonio de 49 y 52 años. Nos gustaría iniciarnos en el juego. Tenemos fantasía de estar con alguna pareja o bien hacer trío con otra mujer u Hombre... Se puede lograr en el lugar conseguir gente para eso ? Y gente de bien solo con ganas de hacer algo distinto ? Nos dicen ? gracias a todos... gustavo-44@live.com.ar

Anónimo dijo...

Hola somos una pareja y buscamos chica para trío ella 36 y el 39. Dejamos número si alguna esta interesada. Gracias 3413795979

Any dijo...

Muy bueno el lugar.

Anónimo dijo...

hola soy de rio negro y en octubre voy a rosario quisiera conocer gente de alla para pasarla bien. o alguna mujer o pareja para ingresar al club y ver si la pasamos bien.

Anónimo dijo...

Hola , soy hombre de 47 años separado , podria asistir solo ?? Me encantaria conocer gente de mente abierta

ramon dijo...

Djo mi numero de cel 3534219031 quiero mujer para entrar a ste mundo d fantasia y placer ,

Anónimo dijo...

Hola buacamos hombre o mujer para trio, tambien puede ser una pareja, tenemos el 32 y ella 28

Anónimo dijo...

Hola, somos Belen y Ariel, ella de 30 y yo de 38. buscamos chicas, chicos o parejas para poder disfrutar juntos. 3416580013

Anónimo dijo...

Alguna pareja con experiencia interesada en unos primerizos.. tenemos 19 (rubia claro) lindas tetas naturales y yo 20. buscamos pareja de hasta 30 años. Dejar numero para contactarlos. Gracias saludos

Anónimo dijo...

Somos pareja el 32 y ella 28 3476530633

Pablo dijo...

Hola soy pablo de 35 de rosario soltero busco mujer para poder participar en el fantasy 3415506313 saludoss

Anónimo dijo...

Mi pareja y yo de dos años queremos una nueva experiencia. Estamos dispuestos a ello.