Se me ocurre...


RECOMENDAMOS LEER LOS CAPÍTULOS ANTERIORES
..............................................
Capítulo VII:

La Bisexualidad en el swinger”

Dos chicas bailan muy juntas…es un baile sexy, a la vista de todos… sus cuerpos en algún momento se rozan…sienten sus perfumes, su sudor…la piel llama y el deseo se desata…besos, caricias, lamidas y el calor de los cuerpos que se funden en uno…

¿Que hermosa y sensual imagen no?  Excitante…

Ahora…imaginen esta otra situación…

Una pareja en un trío con un hombre solo, ambos hombres besan, acarician y hacen gozar a la mujer de mil maneras…en esos cambios de posición uno de ellos roza al otro con su pene…sensación que no fue para nada desagradable para éste quien se deja llevar por el momento y descubre que puede también brindar y recibir placer de otro hombre….

¿Cambia la imagen no?...me lo suponía… =S


En el swinger la bisexualidad femenina es muy común. No es nada raro encontrar chicas que disfruten del sexo tanto con hombres como con mujeres y no por eso se definen como homosexuales o lesbianas…disfrutan del momento y nada más…

Las mujeres de por si, hemos sido criadas en un ambiente de familiaridad emocional, donde hemos demostrado siempre nuestros sentimientos y emociones, y haciendo notar nuestro afecto por hermanas, amigas, etc….por eso no es tan raro ver a dos mujeres acariciarse, besarse o teniendo sexo…es estéticamente sensual y mentalmente aceptado.

La bisexualidad masculina es un tema pendiente de revisión en las mentes que se dicen liberales…
Puesto a que vivimos en una sociedad machista donde cualquier inclinación hacia lo estético o femenino suele ser tildado de gay…

¿Cuál es la diferencia? Que el hombre “pierde” su imagen de “macho” si concibe o siquiera apoya esta práctica sexual…

Hombres! No sean retrógradas, porque es entre el sexo masculino donde más se ve esta discriminación hacia sus pares que gustan de ambos sexos.

¿Cuántos de Uds. Han disfrutado de la penetración de un dedo en su ano al eyacular?
 ¡¡¡Y no me vengan con estupideces!!!
Más de uno se ha comido un dedo…lo que es totalmente normal y no indica que sean homosexuales, cada uno elige lo que quiere ser y como quiere sentirse…entonces evitemos señalar a un hombre bisexual como si fuese algo peligroso o contagioso…

Sí, lo acepto…hay hombres bisexuales que no reciben un NO como respuesta, como así también hay mujeres bisexuales que tratan de propasarse con quien no lo es…no es una cuestión de genero sino de RESPETO. No metamos a todos en la misma bolsa.

También sé que muchos hombres y mujeres fantasean con vivir esta experiencia y que muchas veces por miedo, o vergüenza, se privan de disfrutar de su sexualidad de manera plena. Dejen de vivir la vida de otro y empiecen a vivir la suya, escriban su historia, llenen su biografía de experiencias placenteras y dejen de ponerse rótulos…porque cuando cada uno de Uds, se desetiquete…es allí cuando los demás dejarán de hacerlo.
DISFRUTEN DE LA VIDA…ES HOY…
ES AHORA.






Capítulo VI:
 EXHIBICIONISMO VS PAJERISMO VIRTUAL Y/O REAL

Existen muchas parejas, hombres y mujeres a los que les gusta exhibir sus fotos de desnudos, eróticas o manteniendo sexo que se han tomado en la intimidad de su casa, hotel, etc. y están los que además disfrutan del exhibicionismo en público.

Los aplaudo porque como pareja, somos una de esas tantas. Ahora…hay cosas que son delicadas de mostrar, que pueden ser susceptibles al ojo de algunos. Susceptibles en todos los aspectos…
    Pueden provocar admiración, simpatía, envidia (porque no), deseos, placer, excitación.

Pero la forma en que se expresan para referirse hacia la mujer continúa siendo machista. Te la pongo el sábado y te la saco el lunes…como te llenaría el c…de l…y bla bla bla…
¡¡¡Como si tuvieras tanta suerte flaco!!!

Quizás haya gente a la que le guste este tipo de “galantería trucha” encubierta en el morbo retorcido de no poder encarar una conversación racional para llegar tal vez a tener algo con esa persona “objeto de su deseo”. Recuerden que seráN solo eso…una cosa…

EL PAJERISMO VIRTUAL ES PARA AQUELLOS QUE NO SABEN COMO RELACIONARSE CON SUS PARES O CON ALGUIEN DE OTRO SEXO, ES MÁS FÁCIL ESCONDERSE DETRÁS DE UN PC QUE DECIRLO EN LA CARA.

Lo mismo sucede en las calles, cuando ven una mujer que es DUEÑA DE SU CUERPO y lo luce a su antojo, se creen que gritarles obscenidades las excitará y saldrán corriendo a buscar su pene escapista que busca inmiscuirse en la intimidad de cualquier dama de condición accesible.

¡BASTA!
No calienta que digas que querés hacernos…no eleva la autoestima.
 ¿¿¿Como  podes pensar que mostrando la raya del tujes o rascándotelo y  haciendo movimientos pélvicos calentas a alguien???


EL PAJERISMO REAL ES MÁS PELIGROSO, MUCHOS NO QUIEREN RECIBIR UN NO COMO RESPUESTA Y SE CREEN QUE PRESIONANDO Y MANIPULANDO VAN A LOGRAR CONVENCERTE…he visto muchos en el face…

A tener cuidado y tomar recaudos: eliminar, bloquear, bannear, etc.
Lo que no nos hace sentir bien es mejor mantenerlo lejos.

Besos.









Capítulo V: “Juntos Para Esto”

Anuncios en la web:
“Somos una pareja de amigos que estamos juntos en esto, buscamos parejas y solas (¿porqué Solos No?), a veces podemos ir uno y el otro no.”

“Somos amantes, buscamos parejas y Solas, podemos los lunes y miércoles de 14 a 16 hs y los martes de 13 a 15 hs (¿son horarios de atención del médico?) Somos muy reservados y pedimos lo mismo”…

Como dice Capusotto, “el cornudo no sos vos, el que sufre no sos vos”…. Y sigue la misma cantaleta…mientras vos estas en tu casa mirando la novela… o vos, laburando como burro…ellos se divierten…a tus espaldas.

Lo más triste es que se creen súper liberales, apuestan a las fantasías, al sexo en grupo, al intercambio…pero no tienen los ovarios y testículos suficientes para hacerlo con su pareja.

Otra vez el machismo manipulando la sexualidad, no sólo de la mujer sino del hombre mismo. En una carrera por vivir el sexo libremente, optan por hacerlo con alguien que se prenda, que no juzgue, que no reproche, que se la banque, donde no exista exclusividad afectiva ni sexual, obvio.

Pero…¿cuál es el sentimiento más profundo? … La Inseguridad…
Inseguridad de uno mismo, de su cuerpo, de sus acciones, de lo que brinda a su pareja. Miedo de ver gozar a su pareja más que con él/ella mismo…

Y si querida/o es eso, asumilo. Cortarte sola/o en algún momento te va a traer problemas…el sexo es un aprendizaje y con cada experiencia sexual, nuestro repertorio de posiciones, palabras, duración, fantasías…crece…y en algún punto vas a ser muy evidente.

Quizás haya gente que perdone la infidelidad, quizás por los chicos o la familia la relación continúe, pero como digo siempre: Un vaso rajado siempre pierde….las cosas no van a ser igual nunca. Y alguna de las partes se termina cansando…

Si realmente no te bancas ver disfrutar del sexo a tu pareja y de todas formas querés experimentar…hacelo realmente sola/o, separate y vas a obtener la libertad de hacer lo que quieras…sin el plus que te puede Brindar el AMOR.

El sexo es sexo, una necesidad tan básica como comer o dormir pero cuando existen personas en el medio que pueden ser dañadas con nuestras actitudes, debemos plantearnos que ganamos y que perdemos…

No existen excusas para ser infiel, he escuchado desde el gastado “lo que no tengo en casa lo busco afuera” hasta “no lo/la  termino de convencer”… ¿y? …como si fuera tan fácil aceptar que la persona que te eligió como su compañero/a quiera tener sexo con otro/a/s…

Porque vos esperabas      que te diga: “¡Si amor, hagámoslo!”
Porque solo te importa lo que vos querés, cuando vos querés y como vos querés…

¿Nunca te imaginaste que fantasías ratonean a tu pareja? ¿Alguna vez le preguntaste en un marco de intimidad, seguridad y complicidad?
Pero para que ¿no? Si no valla a ser que quiera estar con 10 tipos que tengan el pene más grande que el tuyo, o quiera vivir una experiencia bisexual…y acá me detengo más en el hombre, porque son la mayoría.

Vos solo podés disfrutar de tu sexualidad porque está re bien, porque la sociedad te lo permite. Las mujeres no podemos che! Nos dieron una vagina, por la cual copular y parir hijos, ahí queda reducida toda nuestra sexualidad…
¿Pero quién lo dice?
Vos y tu machismo, tu inseguridad, tu pene insatisfecho…

Pero la liberación femenina no pasa por Hacer Cornudo al marido…
¡Hay que lanzada! Te ves con otro a escondidas, porque tu marido no te satisface, porque acumulas orgasmos fingidos en tu vientre de princesa rescatada por el príncipe del mhotel… ridícula… tanto te cuesta decírselo.

Donde está la comunicación!!! Mucho Internet, mucho celular con redes sociales, pero de comunicación en casa… cero.

¿Y si parás un poco con ese juego macabro? Y comenzas a pensar en dos, como cuando la energía de la pasión te llevaba a hacer locuras por ahí…con ese hombre que antes no tenía obligaciones, con esa mujer que no tenía que estar pendiente de los chicos, ni de su trabajo…

¿Y si empezas a buscar excusas para encontrarte con tu pareja? Para revivir la pasión…la complicidad…el deseo…

Supongo será un camino arduo, sinuoso, con obstáculos…pero es el camino más acertado…

Hablar de nuestras fantasías frente a nuestra pareja es desnudarnos completamente, entregarnos completamente… ¿y no es eso lo que querías hace un tiempo atrás?
No hay nada más placentero que vivir el sexo y compartir aventuras con la persona que amás .


No sólo no puedo aceptar a aquellos que son infieles por el puro placer de serlo, sino  que tampoco puedo tolerar a aquel/lla/s que a sabiendas de esta situación  se enroscan en la jugada y la disfrutan…
Parejas, Hombres Solos o Mujeres Solas que acepten y/o toleren este tipo de engaño no tienen respeto por nadie, por ende no se merecen respeto.

Código Swinger Nro 1 : No intentarás romper un matrimonio… y aquí con tu complicidad estás contribuyendo a romperlo. Directa o indirectamente estas colaborando para que eso suceda. Pensalo, si te denominás y proclamás Pareja Swinger, se supone que conoces de códigos…si los rompés no solo sos Falso, sino también Hipócrita.



.........................................................................

Capítulo IV: 
Manual de Instrucciones:
“Cómo comer un asado con parejas Swingers”



1ro. Lleve su plato, cubiertos y vaso (no queremos perder el tiempo lavando)

2do. Siéntese en la mesa junto a su pareja o déle la libertad de sentarse junto a quien quiera.

3ero. Cómase el asado y deje de esperar que se arme una orgía……

¿Será que no podemos ser amigos por el hecho de haber compartido una cama?

Me resultó muy gracioso escuchar que no podemos ser Swingers y Amigos a la vez y se me ocurrió contarles a Uds. Como nos tratamos cuando nos encontramos varias parejas con las que hemos tenido sexo y con las que no.

Es natural juntarnos varias parejas, en una casa, junto a nuestros hijos, para compartir una cena, unos mates, una charla. No todo lo que compartimos los Swingers es nuestra pareja, somos conscientes de que lo que pasó en la cama, muere ahí y sabemos ubicarnos en el contexto.

Muchos de Uds. Pensarán:
 ¡están locos! 
...ó... 
¡Seguro después terminan haciendo algo 
entre todos!

Bien, en algunas ocasiones, cuando armamos algún encuentro aclaramos que además de una cena podemos llegar a hacer algo másobviamente que en estos casos, nuestros hijos no asisten a esas reuniones.

 Pero muchas veces más, nos juntamos a tomar mates, a charlar y todos tenemos en claro que no va a haber sexo.
No hay tocaditas a escondidas, besos robados y caricias disimuladas
¡No estamos noviando con otras parejas! Simplemente compartimos gustos, que solo se pueden llegar a dar en el ambiente adecuado.

Hemos conocido en este tiempo Gente maravillosa que nos ha abierto las puertas de su casa y familia, así como también nosotros a ellos. Con los que tenemos una hermosa amistad, a prueba de todo. Con los que podemos contar para lo que necesitemos, como una Comunidad.
Fiel reflejo de que es posible hacer amistad con parejas Swingers sin temor a que halla Confusiones.

Porque fuera de una cama: 
TODO SIGUE IGUAL, CADA UNO SIGUE CON SU PAREJA, SU VIDA, SU FAMILIA. 

Uno de los principales códigos de los swingers es: No romper matrimonios y  No invadir sentimientos que no nos pertenecen. Por eso es que No hay confusiones. Todos tenemos en claro las reglas del Juego.

Espero haber sido clara, y dejo un abrazo enorme a nuestros queridos amigos, agradeciéndoles el apoyo incondicional y la amistad verdadera que hemos logrado. Uds. Saben quiénes son ;)




..............................................


Capítulo III: “De a Dos”

Interesante fue la propuesta de Adrián Suar al abordar una temática que hoy por hoy, ya no es tabú en nuestra sociedad pero que, genera (además de ratones) muchos malos entendidos…
Como producción Nacional: nos sacamos el sombrero: Carla Peterson y Adrián Suar dos actores de primera línea.
No somos críticos de cine, pero nos hemos divertido viendo el fiel reflejo de todo aquello por lo que venimos luchando durante este año y medio de vida como club.



Hemos visto como el imaginario de la gente respecto de una fiesta swinger se desdibuja hasta tal punto que llega a convertirse en un vale todo,
Combinado con el supuesto de que los swingers son gente de elevado nivel socio cultural y económico (arquitectos, abogados, médicos, senadores, etc, etc) y que las fiestas se organizan en lugares alejados como quintas de fines de semana donde juro, haberme visto alguna vez…horrorizada por la falta de códigos swingers.

Nosé porque senti la tentación de pararme ante las …..mmmm nosé….
15 parejas
(todas jovencitas, dia jueves 23:30 hs)
 en la sala del cine y decirles por Dios!!! 
Esto no es asi!!! 
Pero bueno…códigos swingers bajo el brazo me lo impidieron.

Sumado a que una pareja que atraviesa una crisis matrimonial, donde ni siquiera tienen sexo entre ellos, quieran abordar esta aventura…
Un combo explosivo…

El swinger animado a ser una escapatoria para esta pareja, con un desenlace, con suerte….y no tanto…
Mezcla de sentimientos, de pudores, de conflictos internos, de una renunciada moral, de estigmas del pasado y… suspicacia (el que la vea me entenderá ja ja). También destacamos la ausencia de personas solas en la pelicula (hombres solos y mujeres solas) lo que nos hace pensar que estaban algo encaminados en la investigación respecto a  la actividad que nos concierne…

Muchos matices para un tema que nos puede llevar largas horas de charla.
No desestimamos la peli, porque realmente nos gustó mucho, simplemente queremos aclarar que no todo es asi, o al menos no debería. Insistimos en que el swinger debe ser una práctica sexual de pareja, consensuada, que debe realizarse como forma de canalizar las fantasías de ambos componentes de la pareja, buscando siempre elevar la misma a un nivel superior de confianza y comunicación. Swinger no es para tramposos, infieles, celosos, faltos de códigos, aburridos, frustrados, etc.

Recomendamos a todos aquellos que no conocen bien el tema y que hayan llegado aquí movilizados por la curiosidad, que se informen y no se queden con lo expresado en una peli, como todo, tiene sus pro y sus contras.



..............................................


Capítulo II:  Encuentros y desencuentros


Conocemos una pareja por alguna red social, chateamos por el MSN (quizás algunas veces u otras demasiadas) intercambiamos fotos, ponemos Webcams y acordamos encontrarnos en un bar/café/restó concurrido (por las dudas que nos pase algo) donde nos reconoceremos por la ropa que llevaremos puesta o nos pasamos los celulares para llamarnos al llegar….
Llegamos al bar, buscamos entre la gente una mesita apartada (no hay, porque fuimos a un bar/café/restó concurrido) y esperamos ver desde allí a nuestros compañeros de aventura…
-¡Nadie llega con esa ropa Che! ….
-Esperemos un rato!!!
……………………………………………………………………..
-¿Y si los llamamos al teléfono que nos dieron?
- Ok llamá vos………………………

-¡Hola! Si, chicos, estamos en el bar en que quedamos…les pasó algo que se demoraron (1 hora 45 minutos)??

-Nooo…miraaaá….llegamos al bar, los vimos y…bueno…no son de nuestro agrado…
    disculpen eh?
tu tu tu tu tu tu tu

(Me colgó el reverendo hdp!)

Al menos podrían haber enviado un sms….una señal de humo…en fin…

¿Les parece conocida esta historia?
Supongo que si…


No es fácil organizar un encuentro, debemos combinar un tiempo entre los 4, organizar con quien dejar los chicos (si es que los tienen), prepararnos por si el encuentro da para avanzar y concretar…

Entonces…porqué hacer perder el tiempo?
Es obvio que no todas las fotos que se cuelgan en los perfiles son reales o que de una sesión de 250 fotos elegimos 3 o 4 donde nos vemos mejorcito…pero de ahí a pactar un encuentro y retirarse sin siquiera haberse presentado y expuesto las razones para no quedarse es una falta de respeto. 
Entendemos que es un momento tenso, de nerviosismo, ansiedad, etc. Pero la buena educación, los buenos modales y los códigos swingers deben respetarse.

¿Cómo abordamos este tema?
¿Nos encontramos en un bar común para conocernos con otras personas o visitamos lugares liberales donde realizar esta acción y evitar exponernos directamente a la evaluación del otro?

Es una cuestión fácil de dilucidar…

Nada menos complicado que dialogar con tu pareja y poner en práctica la técnica que más se ajuste a su modo de relacionarse con los demás, siempre bajo el estandarte del respeto.

Aquí les planteamos el pro y el contra de encontrarse con otras personas en un bar común y en un lugar liberal.

BAR
PRO: es bueno para conocer a alguien en un lugar donde hay mucha gente, ya que de esa manera podemos evitar que se quiera/n propasar y además sabremos si es real o no.


CONTRA: que asistan al encuentro y no se presenten.
Que no asistan a un encuentro y eso nos frustre.
Que no sean de nuestro agrado y no sepamos como terminar la charla.
Que no puedan dialogar acerca de sus búsquedas porque los oídos curiosos están de festín.
Si hay piel deberán terminar el encuentro en un motel, dependiendo del buen humor del conserje, quien decidirá si pueden o no ingresar en una habitación y además esta el tema del costo del mismo.

LUGAR LIBERAL (Boliches, Clubes Swingers)

PRO: Los encuentros en estos lugares suelen tener  el condimento extra de la libertad para expresarse, tanto con el diálogo como con el cuerpo.
Si conocemos a una pareja y no esta dentro de los parámetros de nuestra búsqueda podemos continuar con nuestra velada en pareja sin demasiadas explicaciones.
El ambiente es propicio para intimar si hay piel entre las partes.
Encontraremos variedad de parejas y/o gente sola con nuestras mismas fantasías, por ende, hay más probabilidades de concretar un encuentro.


CONTRA: Si es un lugar públicamente conocido corremos el riesgo de que los curiosos nos reconozcan (de todas formas tengamos en cuenta que esto es una práctica privada de la pareja y que no estamos de trampa por ende no tenemos de que preocuparnos).
La presencia de  hombres solos que molesten a las damas.

Queda a su criterio y forma de relacionarse con los demás, la estrategia que elijan para abordar esta aventura.

Simplemente queremos aportar que como pareja preferimos conocer y abordar a otras parejas dentro de un lugar liberal, ya que esto nos resulta más sensual y menos conflictivo.


Los comentarios acerca de experiencias personales son sumamente productivos para esta hermosa comunidad. 
Los esperamos!
Saludos.



..............................................

Capítulo I : Swingers de todos los tiempos

Hemos observado a través de este año y medio, que una parte de las parejas que ya tienen una trayectoria en este ambiente se sienten molestos por los códigos que hemos establecido como club…

Escudriñando un poco, hemos tenido la posibilidad de escuchar y/o leer relatos de varias parejas donde aseguran que “antes”
 (me encantaría definir un tiempo 
pero me temo que no puedo
swinguear era más fácil.

Si entendemos el Swinger como un juego de pareja donde ambas partes establecen las reglas y donde la igualdad y el respeto ha de ser el eje principal, ponerse de acuerdo con nuestra pareja ya es toda una aventura, imagínense acordar entre 4 personas.

Solemos escuchar y/o leer:
 “¿A que hora se pone bueno?”… ¿a que hora se arma todo?” 
Mmmmmm ¿se arma que?
Si tienen la idea de llegar a una hora determinada cuando todo el mundo se esta dando unos contra otros en una pelota humana de gente teniendo sexo… quédense en casa y alquilen “Calígula”…
El Swinger no es una práctica sexual sin consenso entre las partes, sino sería abuso.
Si a mí, Sol, se me acerca alguien que no me agrada mientras tengo sexo con mi esposo u otra persona… ¿Por qué creen que voy a acceder? ¿Por qué estoy en bolas? ¿Por qué si soy Swinger me tengo que dejar? 
NO… NO… Y NO.
Ser Swinger no significa tener sexo de forma indiscriminada. Cada uno tiene sus gustos, su forma de ser, sus tiempos, sus límites…

Por eso vemos que muchas parejas de la
Antigua Escuela Swinger
 (Si me permiten que así lo diga, aunque el Swinger siempre fue lo mismo solo que quienes lo practicaban lo desfiguraron para obtener beneficios propios)
 (Soy controversista si, y amo serlo, mi viejo me enseño a formar mi propia opinión y a discutir mi punto de vista… ¡gracias pa!)
 No aceptan los códigos que establecemos en el club, ya que no los beneficia…

Si yo toco a alguien en señal de permiso… 
¿Qué permiso estoy pidiendo cuando ya transgredí su intimidad?
Es absurdo, lo mismo que pretender sumarse a un encuentro entre parejas tocando con el revés de la mano….
 ¿Digo no? Si me tocas y no quiero quizás te ponga los testículos de moño =) ¡pensalo viste!
¡Ojo! No soy partidaria de la violencia, es solo una expresión.

Por ende hemos aprendido que en algunos casos, esta forma de manejarse es un pase libre a tener sexo con alguien… que no sea tu pareja obvio… de alguna manera… aunque mas no sea así...
¿Se entiende?

Para nosotros el Swinger es una expresión de nuestro amor como pareja. Es la total entrega de confianza uno al otro, desarrollando nuestra comunicación al máximo.
Jugamos a explorar otros cuerpos, otras sensaciones, para alimentar nuestros ratones. No hay nada más reconfortante que brindar a tu pareja la libertad de cumplir sus fantasías y que ésta… lo haga de tu mano.
Eso es amor señores.
Swinguear es una actividad para Parejas estables, consolidadas, con buen sexo, comunicación y afecto entre ellos… no para aburridos de ir a la cama con el/la mismo/a, para tramposos o infieles encubiertos.
No confundamos a la gente y sincerémonos primero con nosotros mismos…

Las puertas de nuestra Casa están abiertas a todas aquellas parejas que entiendan que las orgías romanas no forman parte de nuestras actividades.
¡¡¡Besos a todos!!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

soy casado hace 17 años y con mi mujer siempre fantasiamos en hacer algo distinto, no sabemos bien como hacerlo ni como se hace, cuales son los codigos,ni como se aborda el intercambio.
lo que suceda despues del intercambio es a la vista del otro o tu pareja esta a solas en otra lugar que vos no ves???

Fantasy Sw Club dijo...

Chicos, si les interesa el tema en cuestión, los invitamos a acercarse al Club cualquier sábado a las 23 hs a una charla orientadora. Mientras tanto pueden ir leyendo información en la página web del Club www.fantasyswclub.com en las pestañas "Swingers" y "Preguntas Frecuentes" Los esperamos cuando gusten. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola. Soy mujer tengo 27 años . Quiero cumplir mi fantasia de estar con 2 hombres bisexuales . Mi email sexilia64@gmail.com